jueves, 19 de mayo de 2016

Guardia 1650 A Capa y Espada

Hola a todos!

Os presento la última miniatura que voy apintar en una temporada, ya que estoy de mudanzas y no tengo tiempo para nada.

Se trata de otra miniatura de 1650 A Capa y Espada, ya que me encantaron para hacer de héroes de mis Mercenarios de Reikland.

En éste caso es el Guardia, una miniatura genial con una cara de mala hostia impresionante. Nunca hago tutoriales de pintura ni nada por el estilo ya que no me considero especialmente bueno pintando, pero me gusta subir las cosas que voy pintando, sobre todo si son miniaturas que no son muy habituales ya que está bien verlas pintadas por un ser mundano, no por un semidiós. No sé quien pinta las miniaturas de 1650 A Capa y Espada, pero es un semidiós pintando. Así se puede hacer uno a la idea de como es la miniatura en realidad.

Os dejo unas fotos del Guardia.






Pues nada amiguetes, un campeón para los Mercenarios de Reikland en éste caso el Guardia de 1650 A Capa y Espada.

Espero que os guste y me digáis en los comentarios lo bonito o feo que es ;-).

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Es un miniaturón!!!
    Es posible que sea el responsable de que pruebe A Capa o Espada, o puede que lo fiche para la Ciudad de los Condenados.
    El pintado está muy bien, si bien los tutoriales los dejamos para los pros, los blogueros de a pie disfrutamos viendo como vamos ampliando nuestras colecciones. Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias señor Serviorco! La verdad esque me encantan las miniaturas de esta gente. Quizás también pruebe el juego, ya que tiene buena pinta y es patrio(cosa que me gusta apoyar).

      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Algún día me haré con algunas miniaturas de tercio creativo, son muy buenas. Yo desde luego valoro que la gente que pintamos más o menos bien publiquemos nuestras cosillas, nuestros avances y nuestras mejoras. Seguro que a alguien le sirve, como a mí por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te defraudarán, son geniales!
      La verdad esque los blogs mantenemos en mayor o menor medida el hobby activo, así que todos ponemos nuestro granito de arena.
      un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar