domingo, 29 de mayo de 2016

Trabajando en nuevas escenografías

Hola a todos.

Estaba en mi casa pensando si seguir haciendo cosas de provecho como colgar lámparas, arreglarle un armario a mi mujer... Cuando me veo con las manos llenas de escayola de hacer piezas con los moldes de Hisrt Arts.


Así que mi ímpetu me ha llevado a hacer una pieza de escenografía no se muy bien para qué, pero que me va a servir para probar un bote que tengo de Vallejo Still Water.


En ese agujero va a haber agua si no pasa nada raro

Pues nada amiguetes, con esto quiero decir que he vuelto a la carga, que subiré muchas cosas de escenografía que hago por amor al arte, porque juego muy poco y porque nadie me encarga nada. Al final cuando me veo con mucha escenografía la malvendo por ebay y vuelta a empezar. Que está muy feo vender algo que te ha costado bastante hacer a un precio de risa, pero pensándolo bien, más feo está hacer algo que no va a usar nadie jamás.
Mis pequeñas cosas acaban por ahí esparcidas y yo tan contento de que algunas mesas de juego empiecen a ser mesas de juego de verdad. No porque las cosas que hago sean una maravilla, sino porque hay alguien que ha pensado que estaría bien tener una mesa bonita y piensa en algo más que en las minis, que están muy bien, pero para mí no son nada si no van acompañadas de una ambientación decente.

Un saludo y viva la escenografía.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya lo pondré por aquí, supongo que en breve. Por ganas no va a ser. Un saludo

      Eliminar
  2. Como mola!

    Lo usaría para mis partidas de W40K auqneu no pegara mucho.

    Deseando estoy de ver el agua.

    Enhorabuena por el curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad esque pa 40k no pega mucho, es mas bien para un mordheim o frostgrave... Pronto algun avance.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Ostras!! que simple y que bueno!!
    Creo que yo también me haré otro para Mordheim / Frostgrave. Te lo copio.. un año de estos ;-)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, un año de estos jajajaj! La verded esque te metes a hacer cosas y cuando te has dado cuenta han pasado los años y no has hecho ese proyecto que tenias en mente de hacer.
    Un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. Sí, Pablo El Marques tiene buen ojo, hay un escenario en Frostgrave llamado "El pozo de los sueños y pesares" al que le iría que ni pintado. Acabo de llegar a tu blog, pero por lo que he visto hasta ahora está muy muy bien. Cuenta con un seguidor más!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias golem de plata! Estás en lo cierto, en frostgrave hay un escenario que lo usa. Un pozo oscuro y misterioso queda bien en cualquier sitio.
      Me alegro que te guste el blog. Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar