viernes, 8 de julio de 2016

Altar de khorne (wip2)

Hola a todos!

Anoche eché un rato de aerógrafo y la verdad esque el altar de khorne ha pegado un cambiazo enorme.


El color ocre realza un motón los detalles del suelo y las sombras que hace el aerógrafo entre los montículos le da un aspecto que me encanta.

Toda la piedra va en un marrón oscuro, eso hace que se rompa la monotonía de la pieza, que de lo contrario todo sería muy claro.

Éste enano se ha perdido en el lugar equivocado.

Detalles de cabezas en el altar. 


La verdad esque estoy muy contento de como va quedando. Y el que me lo ha encargado me ha dicho que es justamente lo que quería! Así que todos contentos.

Aún falta el monolito, unos amigos me han dado varias ideas, pero finalmente creo que va a ir pintado de color bronce con sombras rojas. Un pedazo de bloque de bronce!

Definitivamente tengo que añadir más calaveras al altar, creo que se queda un poco sosete.

Pues eso es todo, supongo que en un par de días tocará una entrada con el elemento de escenografía acabado.

Un saludo!


10 comentarios:

  1. Está quedando realmente bien. ¡Enhorabuena! El pobre enano no sabe donde se mete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Anda que no... Pero esque no tengo nada del caos pintado en condiciones y no es plan de poner un guerrero del caos del heroquest que pinté con 7 años.
      Un saludo y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Muy guapa la tonalidad que le estas dando, me ha recordado a la última zona del dark souls 1 (si no has jugado te lo recomiendo).

    El monolito en bronce puede quedar muy bien, de hecho GW vende una escenografía que ese llama Ophidian Archway, cuya tonalidad creo que le podría ir genial.

    ResponderEliminar
  3. No he jugado... Pero ya me da pereza empezar la saga.
    He probado con el color bronce pero no me convence. Segiré probando con otra cosa.
    Un saludo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo veo sosete pero no seré yo el que no quiera más calaveras...
    Me gusta mucho como va, con ganas se verel resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señor serviorco!!
      le voy a dar unos retoques al monolito, pero no sé si añadiré más calaveras, las que he comprado son bastante pequeñas... De greenstuffworld, en la proxima entada os las enseño.
      Un saludo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias asalto rabioso! a ver como acaba.
      gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar
  6. Esta quedando genial. Que,usaste para las piedras y las rocas? Un tutorial de como lo haces y los materiales utilizados estaria muy bien y nos seria muy util a muchos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manuel!
      las rocas son simples cortezas de pino, previamente raspadas con un cepillo de alambre para quitar la suciedad y partes que se desprenden facilmente y que no se desprendan después.
      Y los bloques, están hechos con escayola de modelismo que es mucho más dura que la normal. Con la magnífica ayuda de un molde de hirst arts, metete en su página web, vas a flipar del monton de cosas que se pueden hacer, aunque son un poco caros.
      Lo del tutorial, me lo apunto. Prometido para la próxima.
      Un saludo y gracias por comentar!!

      Eliminar