lunes, 25 de julio de 2016

Escenografía pozo terminada

 Hola a todos!!

Pues ya está acabada la escenografía de pozo para mi tablero modular. Después de muuucho tiempo.

Hacer el agua ha sido un infierno, el still water o aguas tranquilas de vallejo es un producto nefasto. Sí, como suena.

Sólo capas de un milímetro de grosor, que además cuando cura a los 2 o 3 días, se ha reducido a la mitad. Es una auténtica porquería.

Ahora, es cierto que el efecto es bueno, pero yo no hago más efecto agua a menos que sea una capa muy fina que no me lleve dos meses como en éste caso acabar la pieza de escenografía.

Por lo demás, un resultado bonito, al poner más agua encima se ha difuminado el aspecto completamente opaco que tenía.

Os pongo unas fotos.












Para la siguiente vez, ya me he informado de una resina transparente que cura en minutos. Es la que se usa para hacer oclusiones (una especie de cristales, que en realidad es resina, que contienen figuras o piedras dentro). Se supone que queda completamente transparente y de una forma rápida.

Ya os contaré si me lanzo a comprarlo.

Pues nada, espero que os haya gustado. Un saludo!

10 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial, ¡felicidades!

    En general todos los productos de efecto agua son similares. Para conseguir mayor volumen sin tener que volcar todo el bote una alternativa es llenar parte de la superficie con cola blanca. Cuando se seque (y puedes crear efectos de ondas al gusto mientras lo hace)puedes pintarla y/o aplicar los efectos agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Endakil! Un placer tenerte por aquí.

      Pues es muy buena idea, no había visto esa técnica en ningún sitio y me parece genial. Para la próxima lo tendré en cuenta. Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy molón! Espero ver algún informe de batalla con este pedazo de pozo.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias luffy!
      Va a ser complicado, ya que en breve os presentaré mi tablero modular a la vez que se va para melilla. Lo he vendido para mantener mi hobby, el dinero que entra en casa es sagrado.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy muy guapo!
    hay q reconocer que lo del efecto agua es muy cansino (aunque me apunto la idea de la cola blanca) pero el resultado q has obtenido es impoluto.
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaajja, efectivamente la palabra cansino define perfectamente a este producto. Muchas gracias Señor Serviorco!

      Eliminar
  4. Estoy aplaudiendo hasta con las orejas UNA PASADA!!! ENHORABUENA

    ResponderEliminar