viernes, 8 de abril de 2016

Escenografía ruinas hecha con molde Hirst Arts

Hola a todos!

Os voy a enseñar una escenografía de ruinas. Y con esto vuelvo a hacer una entrada de escenografía, que es de lo que se supone que iba este blog.

Esta escenografía está hecha con el molde 75 de hirst arts. Para quien no lo sepa, Hirst Arts es una empresa estadounidense que se dedica a hacer moldes para escenografía en escala 28mm. Genial ¿no?

Pues sí, la verdad esque está muy bien, pero los precios son altos si no vamos a hacer mucha escenografía con ellos. En otra entrada os enseñaré mi opinión sobre éstos moldes con más detalle y como los he utilizado.

Pues vamos al lío.


Simple y pequeñita, como a mi me gusta. Cumple genial su cometido tanto para decorar como para jugar partidas tipo escaramuzas.

Lo cierto esque para montar los bloques, tienes que organizarte un poco antes de ponerte a pegar, porque sino no te sale ni parecido a lo que tenías en mente. Así que ahí me ves como un niño de 30 años que soy poniendo bloques como si fuera un Lego y haciendo diferentes combinaciones antes de ponerme a pegar.

El resultado es bueno, no me gusta que en algunas partes se nota la unión entre los diferentes bloques de escayola, pero la verdad esque da buenos resultados.

Una aclaración esque he hecho los bloques con una escayola especial para estos menesteres que es mucho más dura que la normal. Se me han caido al suelo varios bloques desde una altura importante y ni un rasguño. Ésta es la que he usado. Marble Cast.

Os pongo unas cuantas fotos más.






Aquí con mi oso obeso
Y eso es todo, otra pequeña escenografía para mi colección. Espero que os haya gustado.

Un saludo y hasta la próxima escenografía!

5 comentarios:

  1. Oye pues queda fantástica. Acabo de ver la web donde las venden y ahora comprendo lo que comentas de hacer las pruebas antes de lanzarse a lo loco XD

    Para otra vez, aprovecha la vegetación para ocultar esas juntas entre piezas que no queden del todo bien cuadradas ;)

    Lo de "oso obeso" me ha gustado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, esque tengo un amigo que está obsesionado con que el oso esta muy gordo.

      La verdad esque podía haber afinado un poco para tapar los defectos, pero como era una prueba pues lo que pasa...

      Me alegro de verte de nuevo por aquí! Me alegro de que hayas dejado los videojuegos un rato. jajajaj

      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Ya he vuelto a coger el hilo del hobby y estoy con ganas de hacer cosas. ;)

      Eliminar
  2. Ha quedado realmente bien, pero debes haberte pasado un buen rato haciendo y pegando los bloques ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, la verdad esque si, he casteado el molde 4 veces para hacer esto. Pero me han sobrado bastantes piezas.
      Pegarlos es rápido, y te lo pasas bien. Hacerlo de otra forma tambien se habría llevado su tiempo.
      Lo suyo es hacer algo que te guste y después hacer tu propio molde de lo que hayas hecho(está permitido por el fabricante).

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar