martes, 5 de julio de 2016

Altar de khorne (wip1)

Hola a todos!

Sigo poquito a poco con el altar de khorne, la verdad esque dispongo de poco tiempo. La persona que me ha hecho el encargo es bastante flexible y me dió libertad para hacerlo como más me gustara. Así que manos a la obra.





Perdonad por las fotos, las hice deprisa y sin ningún cuidado.

Ahora mismo está un poco soso, pero le quiero añdir una serie de detalles que harán que cobre vida. En la última foto se puede ver una de las ideas, voy a colgar de las rocas unas pequeñas cadenas con calaveras y cabezas cortadas que le dará un toque tétrico genial, además de poner detalles en el altar para que no esté vacío.

El color elegido para el encargo es un marrón claro desértico y para las rocas creo que quedará bien un marrón oscuro para hacer contraste, ya que no va a llevar nada de vegetación y las rocas deben de resaltar sobre el resto para que no quede muy plano todo.

A lo largo del día debo de recibir algunas pinturas para el aerógrafo y otras sorpresitas para terminar éste pequeño proyecto.

Después tengo que hacer otro elemento de escenografía más, me ha dicho el cliente que lo que yo quiera... Vosotros que haríais?

Un saludo majetes.

6 comentarios:

  1. Pfff esta muy guapo, un detalle que mola y no se si estará planeado es como todas las rocas apuntan al altar, da la sensación de que alli pasan cosas importantes, el detalle de las cadenas también genial, le dan mucha variedad al conjunto, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nada es casualidad... El Dios de la sangre lo quería así. Jajajaj
      Fuera de coñas, eso que has dicho era justamente la impresión que quería que diera. Muchas gracias por comentar. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Impresionante! ¿Con qué has recubierto el monolito? ¿Es de poliestireno extruido? ¡Acábalo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de poliestireno extruido.
      Esta tallado con disolvente, una técnica bastante insalubre pero que funciona a las mil maravillas. Es la primera vez que lo hago y hace un efecto genial. Tampoco conozco a nadie de este mudillo que lo haya hecho antes, así que hare un tutorial porque queda un efecto de piedra algo rugosa magnífico. Ésta noche lo pinto y subo unas fotos.
      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. La cosa pinta muy muy bien. Las cadenas quedan muy bien pero cuidado con como las colocas q si es para jugar se enganchan las minis. Tristemente a nosotros nos paso.
    Y ya que nos das la opción de sugerir una idea es una plataforma para duelos o sacrificios a la gloria de khorne a juego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia! pues no había caído en eso de que se enganchen la miniaturas. Lo de la plataforma de duelos me parece una idea alucinante. Con unas columnas altas y unos suelos grabados con runas del caos. Creo que me has salvado la vida.
      Un saludo y gracias por tu aporte!

      Eliminar