miércoles, 15 de abril de 2015

Pintando escenografia a aerografo



Hola a todos!

Lo cierto esque comprar escenografía lista para montar adelanta mucho las cosas, pero no hay nada como coger un trozo de poliestireno extruido, un cutter y arena de la playa para hacer lo primero que te venga a la cabeza.

Y éste ha sido el caso, una pieza de escenografía que me va a servir para mordheim. Un juegazo al que llevaba sin jugar una eternidad y que me encanta. Ladrillos, ladrillos y ladrillos de poliestireno hechicos a mano y un poco de arena sobre una base de dm de 3mm. y éste es el resultado.





Que chulo! Quiero uno!

Pues te miras los tutoriales que tengo por ahí y te lo haces, que no es tan difícil :-).

Y ahora al meollo, pintar con aerógrafo la escenografía es lo mejor que hay, los resultados son la hostia y rápidos, lo malo esque hay que limpiar el aerógrafo cuando acabas y da una pereza...

Primero imprimación y un gris oscurito a la piedra.





Luego una subida de luz con gris claro a la piedra.



Y finalmente marrón al suelo de tierra.


Los detalles de arena sobre las losas quedan resultones





Y ya parece otra cosa. El poliestireno es muy feo hasta que lo ves pintado. Ahora tocan unos lavados y pinceles secos. Y finalmente la vegetación. Pero eso para la próxima entrada.

¿Qué os parece?

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Genial! el aerógrafo es muy agradecido y con soltura y experiencia los resultados mejoran sustancialmente. Con sólo tres colores casi puedes dar por pintada una escenografía. Me encanta. A seguir creando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito invento el aerógrafo y bendito el momento que lo compré. Muy buenos acabados en muy poco tiempo. Muchas gracias por comentar Mjimenez.

      Un saludo!!!

      Eliminar