jueves, 5 de marzo de 2015

Tactica de los ángeles sangrientos

Hola de nuevo!

Cuanto tiempo. Estas minis son las culpables de que no haya hecho más escenografía. Bueno, unas de las culpables ya que estoy haciendo una banda de mordheim de mercenarios que también me están dando quebraderos de cabeza.

En cuanto termine de montar (no de pintar), mi banda de mercenarios de Reikland, me pongo con la escenografía y el tutorial de árboles que os debo. Sin querer se alarga la cosa...







En cuanto a estas minis, son las primeras que pinto de 40K y el segundo regimiento que pinto en mi vida. 15 marines tácticos de los ángeles sangrientos que se han llevado bastante más tiempo del que esperaba, no debería de ponerme con estas cosas, ya que soy muy perfeccionista y me tiro siglos para acabar. Retocar, retocar, retocar y así hasta el infinito si uno quiere. Y más si no tiene experiencia...

15 porque son los que me venían con la caja de ejercito de marines espaciales que compré hace un siglo, antes de dejar completamente olvidado el hobby durante muuuuucho tiempo. Tiene muchas más minis esta caja, pero no sé si me atreveré a pintarla completamente algún día y hacerme un ejército completo de ángeles sangrientos, ya que mi limitado tiempo me obliga a jugar a juegos que se puedan hechar en un rato.

Creo que se han quedado chulas, no son la hostia pero no han quedado cutres. No me gusta hacer cosas cutres! Las peanas son lo que más me gusta, jejejej.

Un saludo y nos leemos muy pronto!

7 comentarios:

  1. Estas minis son las culpables de que no haya hecho más escenografía. Bueno, unas de las culpables ya que estoy haciendo una banda de mordheim de mercenarios que también me están dando quebraderos de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen curro, sí señor: te han quedado muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xarly! Es todo un honor que me lo diga alguien que trabaja tan bien las miniaturas. Veo bastante a menudo tu blog, es impresionante! pintorjoakero.blogspot.com

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el blog y me gusta mucho el resultado. Te felicito.
    Ahhh...retocar, retocar y retocar con una voz interior que te dice: dándole un poco más aquí...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, que razón tienes con lo de retocar. Veo que también haces tus cosillas de 40k http://elpeonnyelrey.blogspot.com.es/

      Muy chulas. Un saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Dios creía que era el único!

    A mi me pasa lo mismo, es como si tuviera la sensación de que le falta algo... retocas y... le falta algo... retocas y ¡le sigue faltando algo!
    En fin, supongo que serán gajes del "oficio" XD

    La escuadra está genial, muy limpia si señor. Enhorabuena por el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mjimenez, parece que no somos los únicos a los que le pasa. jeje. Yo creo que una miniatura se puede retocar casi hasta el inifinito, suavizar contrastes de color, añadir detalles... Pero bueno, tiene que haber un momento en el que decir, ya no más! voy a seguir haciendo cosas en mi vida aparte de esto! jajajaj.

      Un saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar