domingo, 25 de enero de 2015

Warriors con arco mutatawwi´a

Hola a todos!

Hoy tengo una cosita diferente a lo que suelo poner por aquí, son unas miniaturas que he pintado, y aunque no son gran cosa, es mi primera escuadra o regimiento. Así que estoy bastante contento con el resultado.






Son unas miniaturas de Gripping beast más particularmente de su juego SAGA The crescent and the cross. Unos warriors arqueros the la facción mutatawwi´a.

Son unas figuras baratas y de buena calidad según mi corto entender. Baratas en comparación con otras marcas de miniaturas, no baratas en general... Tengo dos starter pack, milites christi y mutatawwi´a. A ver si algún día las estreno jugando una partida.

En una próxima entrada trataré de hacer un análisis de las miniaturas antes mencionadas, ya que cuando quise comprarlas no encontré información sobre ellas.

Espero que os gusten.

Un saludo amiguetes!

3 comentarios:

  1. Hoy tengo una cosita diferente a lo que suelo poner por aquí, son unas miniaturas que he pintado, y aunque no son gran cosa, es mi primera escuadra o regimiento. Así que estoy bastante contento con el resultado.

    ResponderEliminar
  2. El pintado es más que decente. Puedes estar contento con ellos. Son miniaturas de metal, ¿verdad? Lo digo porque Gripping Beast también tiene una caja de árabes de plástico que te puede interesar si quieres tener tropa más barata aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de metal. La verdad esque las de plástico me han tentado en más de una ocasión. Su precio es la hostia, pero éstos son de un starter de esa facción.

      Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar