jueves, 30 de marzo de 2017

Dreadnought compañía de la muerte

Hola frikis varios!

Hoy os presento un pedazo de dreadnought de la compañía de la muerte de los ángeles sangrientos que tengo pintado desde hace bastante tiempo pero no os he presentado.

Nada del otro mundo, pero que me ha servido para entrenar el uso del aerógrafo en vehículos. Cosa que difiere bastante al uso cenital normal de iluminación en las minis.

Pero bueno, no me enrollo, que esto no es un tutorial ni soy un maestro pintando. Os lo enseño y me quedo tan a gusto. :-)


 






Como me gusta la idea de poder cambiar las armas, las he imantado para poder poner cualquiera de ellas en el brazo que más me guste de éste dreadnought. 

Aunque en el codex hay posibilidad de poner dos lanzallamas pesados, en la caja solo viene uno, así que a joderse.





Quizás el acabado es demasiado limpio, tendría que haber metido algo de daño de batalla pero bueno, eso siempre se puede añadir después...

Un saludo amiguetes, hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Sobre el acabado limpio, nada mejor que pigmentos. Yo estoy empezando con ellos, los de Vallejo y te dejan la mini con un gran realismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a usar los pigmentos para simular tierra o polvo en las patas no? o quizás para añadir algo de óxido?

      Yo los estoy empezando a usar en escenografía y también las he usado en una escuadra de 7 marines de plaga de la caja dark imperium que os traeré en la próxima entrada. Y la verdad esque ahorra trabajo y queda muy bien.

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar