lunes, 14 de diciembre de 2015

Ballesteros enanos

Hola a todos!

Me ha dado por pintar miniaturas. Tengo un ejército de enanos, y verlos en ese gris tan feo en la estantería me pone enfermo. No sé hasta cuando llegará este intento de pintar miniaturas e intentar que con la práctica lo acabe haciendo más rápido. No obstante, seguiré haciendo escenografía cuando me mude de casa (que no debería de tardar), o cuando me canse de pintar.

Así que los primeros en caer han sido unos ballesteros que tengo desde hace siglos.







El esquema de colores en grises, azul, marrón y plateado. Algún que otro dorado pero poca cosa, que no me gusta que vayan con tanto oro a la batalla...

¿Que os parece?¿Cambiaríais el esquema de color?

Estoy contento con el resultado, no son personajes especiales ni nada de eso, así que no me he entretenido mucho. Que queden bien en el tablero y ya está.

Un saludete!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Ya tengo casi acabados uno enanos con arma a dos manos de mom miniaturas. Pronto los pondré por aquí. La verdad esque una vez pintados me ha sorprendido su calidad.

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar