Hola seres inferiores!
Lo primero discúlpenme por tan dilatada ausencia, pero aunque a los seguidores de este hobby no nos guste, el trabajo en la vida real es el que nos da de comer. Y de eso he tenido mucho.
Pero bueno, como todo eso no tiene nada que ver con el blog pasamos a lo importante.
Voy a enseñaros unos exterminadores que acabo de pintar para mi ejército de ángeles sangrientos. Y esque aunque me encanta la escenografía, tengo un ejército gris desde hace eones que tengo que pintar. Y con los rumores de que a mediados de este año tendremos nueva edición de warhammer 40k me han entrado ganas de estrenar mi ejército.
Aquí os pongo unas fotos.
Bueno, pues éste es el resultado. Han quedado bastante bien para lo que he tardado en pintarlos, voy notando como con el tiempo obtienes mejores resultados en menos tiempo pintando.
Creo es cuestión de práctica, cuanto más pintas, más rápido y mejor lo haces. Lo cual parece que es una tontería de reflexión, pero ha habido puntos desde que comencé a pintar en los que me dije "¿siempre voy a tardar tanto?".
Así que ésto es un mensaje de esperanza para los novatos como yo que están empezando. Cuando he pasado el centenar de miniaturas la cosa va cambiando y las pinceladas van donde tienen que ir con mucho menos esfuerzo.
Bueno, después de éste pedazo de ladrillazo sólo comentar que la espada del sargento está pintada con aerógrafo, lo cual ahorra muchísimo tiempo en todas esas pijaditas.
El exterminador del arma pesada está montado con imanes o imantado para poder ponerle la configuración que queramos. (Me gusta que las miniaturas lleven lo que realmente llevan equipado, soy así de romántico).
Y eso es todo por ahora. Tengo un tutorial de escenografía en breve para enseñaros, así que nos vemos pronto.
Un saludo!
Buena unidad!! Ha quedado muy bien y muy limpio el pintado. En cusnto a lo de tardar menos Sí que se nota.
ResponderEliminarMe alegra ver q se sigue en activo.
Un saludo
Muchas gracias Serviorco! Encatado de leerte por aqui!
EliminarVuelvo dando guerra, que éste hobby nos necesita.
Un saludo!
Un pintado muy, muy limpio, enhorabuena. A veces miro el reloj y me sorprendo de lo "poco" que he tardado. Es que la práctica hace muchísimo.
ResponderEliminarMuchas gracias! Ya tengo en el horno un dreadnought de la compañia de la muerte, estoy en racha!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy guapos estos exterminadores, en especial me han gustado mucho todos los detalles de las armaduras, así como las luces que les has dado. Un gusto tenerte de vuelta que se te echaba de menos.
ResponderEliminarMuchas gracias Alvaro!
EliminarYa nos iremos leyendo. Un saludo y gracias por pasarte!
Feliz año y una alegría verte y leerte de nuevo. En lo del tiempo de pintado tienes razón, la práctica hace a el maestro y con el tiempo uno va depurando la técnica y se asombra ver lo que ha avanzado desde la primera mini pintada hasta ahora.
ResponderEliminarPor cierto, muy chulos esos exterminadores, yo estoy preparando una unidad también con mi hijo mayor, pero los suyos son de asalto, que el tema de los escudos, martillos y cuchillas le molaban más.
Un saludo
Gracias Manuel!
EliminarYo también tengo una escuadra de Exterminadores de asalto, están geniales, pero tienen tantos detalles que me da pereza de empezarlos. jajajja
Que suerte de poder compartir este hobby con tus hijos, espero poder hacer lo mismo algún día.
Un saludo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar