jueves, 14 de junio de 2018

Rhino Ángeles Sangrientos (Blood angels)

Hola amiguetes!

De vuelta con los hijos de Sanguinius, empezamos con los vehículos. Se trata de un humilde rhino, que es el primero de los vehículos que ha sido pintado.

Después irán un razorback, que intentaré montar para que también pueda hacer de rhino, y un predator. Me gusta aprovechar las piezas que traen los kits de GW al máximo para poder hacer todas las combinaciones, pero muchas veces no es posible,por ejemplo esta caja no tiene la opcion de montarle los dos bolters que se supone puede llevar.

Me parece muy mal que sus miniaturas no tengan ni siquiera las opciones que el propio juego dice que pueden tener... Pero eso es un tema que no voy a tocar más en esta entrada.

Os voy poniendo unas fotillos.











He tardado muy poco en pintarlo, la verdad esque el aerógrafo lo hace todo muy rápido.

Lo he querido dejar sencillo y limpio, quiero que todo el ejército de los ángeles sangrientos dé la sensación de limpieza, ya habrá tiempo de ensuciar y desconchar otro tipo de facciones menos honorables.

Los faros han quedado resultones sin ser demasiado llamativos, no me gusta que se lleven toda la atención aunque no sé si lo he conseguido...


Y como os habréis dado cuenta al ver las fotos, la he cagado con las calcas. No sé por qué se han quedado esa especie de pompas.

Utilicé el decal medium de vallejo antes de aplicar la calca en la zona. Justamente después, decal medium otra vez encima. Dejé secar y usé el decal fix que se supone disuelve la calca para que no pasen estas cosas y dejé secar toda la noche.Finalmente una capa a aerógrafo de barniz brillante para hacer unos lavados sólo en las zonas de unión de piezas del vehículo y finalmente capa de barniz mate.

Siempre me ha funcionado en otras ocasiones, pero esta vez... no me ha salido bien. Quizás apliqué demasiado decal fix y decal medium. Si alguien tiene experiencia en esto rogaría que me echase una mano.




Misil cazador-asesino




Me encanta ese nombre, MISIL CAZADOR ASESINO. De verdad... jajajajaja.

Fuera de coñas, lo he montado y pintado para poder intercambiarlo con la exclusa basica. Como dije antes, me gusta que las miniaturas sean lo más versátiles posbles en cuanto a las opciones.

Y eso es todo compañeros de fatigas. Espero que os haya gustado y os animo a que os paséis y me comentéis que os ha parecido y si tenéis algún truquillo con lo de las calcas.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario