jueves, 2 de junio de 2016

Seguimos con la escenografia de pozo

Hola  todos!

Sigo con la escenografía de pozo. Manos a la obra con el aerógrafo.

Imprimación en negro

Ésto no tiene nada que explicar, todo bien negro que no se vea el blanco de entre las juntas y hacerlo con paciencia que no hay nada que de más rabia que ponerte con los detalles y ver que te has dejado algo sin pintar.

Después toca el gris para la piedra.


Esto que se ve no es el agua! Es Silly Putty para enmascarar
 En la de arriba ya he subido un tono de gris para dar luces. Y como no podía ser de otra forma le toca a la tierra.


Como veis ya he quitado la masilla y se ve el pozo en sí que voy a pintar con un tono más verdoso y que le dé profundidad al agua.


Todo preparado para poner el aguas tranquilas de Vallejo (Still Water). Los lavados y pincel seco los haré después para acabar la pieza. Y esto es lo que ocurre.




Me he pasado poniendole pintura al Still water!!!! Y no se nota nada el efecto que quería hacerle al fondo... Pero bueno, intentaré arreglar un poquito esto en las siguientes capas de producto. No sé para que me he molestado en enmascarar nada. Son las cosas que pasan cuando utilizas un producto que no has usado nunca. Mi consejo es muy poca pintura, a menos que queráis que se quede totalmente opaco como a mí me ha pasado.

Otra cosa que no se ve aquí, esque se me pasó sellar la unión entre las piedras y la base de dm. Con lo cual una parte del producto se metió debajo y bajó el nivel. Otro fallo de novato... Espero corregirlo en los siguientes días de aplicación.

Pues nada amiguetes! Nos vemos en la próxima escenografía!

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Pese a pagar la novatada está quedando muy bien. Y sé que en futuras entradas sabrás corregirlo.
    un saludo y ánimo q este pozo marcha bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Señor Serviorco!

      Ahora a seguir echando capas finas como ví en el tuorial de pablo el marqués http://pabloelmarques.blogspot.com.es/2015/08/tutorial-efecto-agua-como-usar-still.html
      En unas cuantas semanas se habrá acabado el efecto agua. jajajaj

      Un saludo y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Ostras tio!! en el post anterior estuve pensando en comentarte que sellaras los bajos del pozo... pero no lo hice al final :-(
    Otro bri-consejo... que llega tarde... haz una prueba antes en un vasito o blister de la mezcla con pintura, para ver la transparencia
    ;-) Espero que mis otras experiencias también te sirvan.
    Animo que de los errores se aprende... y esta quedando muy guapo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo!

      Pues el caso esque hice la mezcla en un vaso transparente, que tiene más delito aún! jajajaj.
      Por otra parte estoy teniendo suerte y va secando muy rápido, a las 24H está para otra capa de still water, así que anoche ya puse una tercera capa. Lo que también es cierto esque vivo en pleno desierto de Tabernas en el centro de la provincia de Almería, lugar más cálido y seco no creo que haya muchos en España, quizás influya en algo.

      También me he dado cuenta que los restos que se quedan en los vasos de plástico donde hago la mezcla no se endurecen tan rápido y al día siguiente están completamente líquidos... Esto es un misterio.

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ES una puta maravilla, la paciencia da sus frutos. ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar