Hoy os traigo una miniatura para mi banda de mercenarios de Reikland de Mordheim. Se trata del inigualable e irrepetible recluta de 1650 A Capa y Espada, un juego de los españoles Tercio Creativo.
Que decir de ésta miniatura, me parece genial como el resto de las miniaturas de ésta marca. Su detalle es magnífico, la calidad de la resina también muy buena (aunque algo quebradiza, pero no sé si hay alguna resina que no lo sea), la pose es muy dinámica, no tenía rebaba ninguna ni burbujas, así que, que más se puede pedir! Creo que es una miniatura genial. Y por un precio muy bueno para la calidad que ofrece.
Como éstos chicos o chicas a los que no tengo la suerte de conocer, no me pagan por defender sus productos, voy a dejar de alabarlos y voy a enseñaros unas fotos del pintado. Que no es gran cosa ya que ésta pintado por mí, pero que me gusta como ha quedado.
Siempre me gusta como quedan mis cosas, soy así de conformista, o perfeccionista, o megalómano o todo a la vez.
La base está hecha con madera de balsa para que parezca un suelo de tablas de madera. |
Pero cuando me mude, bien sabe Dios y sus esbirros que no voy a salir de mi nuevo y flamante sótano hasta que lo haya llenado de escenografía.
Un saludo majetes!
Y otras fotillos de los tres héroes mercenarios que tengo pintados, en plan ángeles de Charlie.
Los dos de la izquierda harán de reclutas, ya que son los originales de Games Workshop, el de la derecha de campeón. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario