Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Llevo una temporada muy liado y más liado que voy a estar. Creo que estaré un par de meses ausente como todos los años, pero después retomaré el blog con muchas ganas.
Pues hoy traigo unas rocas que tengo hechas desde hace tiempo pero no he podido compartirlas con vosotros. Son la consecuencia de la primera pueba que sale en esta entrada, y como me gustó mucho como quedó, pues por qué no hacer un puñado? Las piedras son fáciles de hacer y solo hace falta un trozo de corteza de pino y yeso.
Ésta con el arbolito ha quedado muy chula :-) |
Como las bases son rectangulares, se pueden poner en la mesa formando grupos.
Y eso es todo colegas, un añadido más para el tablero modular, se me ha pasado poner una miniatura para ver la escala de las rocas, pero son pequeñitas, las bases son de unos 15x7cm.
En el futuro os pondré un tutorial de como las hago.
Un abrazo y hasta pronto!
un resultado muy bueno, queda muy bonito :)
ResponderEliminarGracias Asalto rabioso! cosa resultona y rapidita, prometo un tutorial dentro de unos meses.
EliminarUn saludo
Me encantan lemonfruit, muy naturales y realistas.
ResponderEliminarYo aún no consigo dar ese tono a las mías... será cosa del aerógrafo, corrígeme si me equivoco ;)
Se echan de menos tus entradas, un saludo colega!
Hola Mjimenez! Qué alegría de verte por aquí. La verdad es que el aerógrafo es la hostia para estas cosas, y hace una iluminación muy realista al pulverizar desde varios ángulos. Siempre lo digo, no sé qué haría sin él. Un saludo, y mil gracias por comentar! Muy pronto nos veremos más a menudo
EliminarMuy chulas, te copiaré la idea para complementar las que hice yo. Yo las puse todas en horizontal, no se me ocurrió ponerlas tiesas para dar variedad.
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarLa verdad esque inclinadas dan una sensación muy chula, más si las ves en grupo y todas orientadas hacia el mismo lado. A ver si me deslío y pongo unas fotos de mi tablero completo.
Un saludo y gracias por comentar!