viernes, 3 de abril de 2015

Escenografía casas pajaro Plast Craft Games

Hola a todos!

Aunque mi escenografía está hecha normalmente desde cero, me he decidido a probar un producto de la empresa Plast Craft Games. Compré las casas pájaro hace bastante tiempo y me he decidido a darles una oportunidad y de paso aprender a pintar superficies lisas en escenografía.



Me gusta el producto, encaja perfectamente, se monta con cianocrilato quedando fuerte en un momento, se texturiza fácilmente con un poco de presión y además es una empresa española, que según mi criterio debemos apoyarlas. Su precio es 13.50€ y lleva tres casas. También lleva tres puertas de resina.

Las planchas de pvc.

Hay que ayudar en algunos casos puntuales con un cutter en las uniones.

Piezas de una de las casas antes de montar.

Ejemplo de texturizado haciendo vetas de la madera.
Lo cierto esque tienen su trabajo, montarlas es fácil, pero luego hay que pintar.









Están pintadas antes de montar con aerógrafo. Y una vez montadas les hice unos arreglos con suciedad escurrida de Ammo Mig, ya que quedaban demasiado limpias, y yo quería un aspecto más de casas medio abandonadas.

Pues eso es todo, las usaré para crear mis elementos de escenografía para el tablero modular. Si os encontrais algun producto de esta gente dadle una oportunidad, no os arrepentireis.

Un saludo y hasta pronto con más escenografía para wargames!

3 comentarios:

  1. Que os parecen estas casas de escenografía? A mi me gustan, y eso que parece que es un producto que sacaron hace tiempo. Seguro que sus nuevos productos están aún mejor.

    ResponderEliminar
  2. Quedan estupendas y se ven muy buen producto. Acabo de añadir la web a favoritos para echarle un ojo más detenidamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque son un buen complemento, por sí solas no son gran cosa, pero con su base y unos arbolillos... Con 2 packs de estos vistes una mesa de edificios y el resto árboles y naturaleza. Ya mismo las tengo integradas en una base.

      Un saludo y gracias por comentar!!!

      Eliminar